¿Kim Kardashian no está segura de querer divorciarse de Kanye?

estados unidos

Kim Kardashian y Kanye West habrían tomado la decisión de divorciarse a inicios de febrero del 2021 y estarían ante un proceso "inminente" de ruptura entre ambos. Ha sido el portal 'Page Six' el encargado de añadir que la pareja está llevando su ruptura de una forma muy discreta, aunque ello no quita que se les haya acabado el amor.

Ahora la socialité no está completamente segura de dar ese paso, por lo que ahora prefiere no apresurar el divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West han estado en todas las noticias últimamente sobre su divorcio.

Sin embargo, parece que la estrella de reality show podría no estar completamente segura de su decisión, ya que las fuentes revelan que la modelo está tratando de no apresurarse a tomar la gran decisión.

Una fuente le contó a HollywoodLife y dijo que Kim “no se apresura a solicitar el divorcio. Ama mucho a Kanye y no quiere hacer nada. Así que ahora mismo está esperando “.

“Kim se está reprimiendo para ver si va a funcionar. Quiere tener una familia. Quiere que funcionen ”, agregó la fuente.

Te puede interesar:  ¡No pierde tiempo! Marjorie de Sousa planea boda e hijos con su nuevo galán

Kanye ha estado viviendo en su rancho en Cody, Wyoming, desde hace meses, mientras Kim y los niños se quedan en su residencia de Hidden Hills, California.

Los dos son padres de North, siete años, Saint, cinco, Chiago, dos y Psalm, uno.

No es la primera vez que se plantean el divorcio

2020 no ha sido el mejor año en todo el mundo en diversos temas y está claro que tampoco lo ha sido en su matrimonio. Kim Kardashian y Kanye West han atravesado durante este último año por varios baches, llegando a rumorearse hace unos meses también que estarían a punto de divorciarse. 

Sin embargo, parece que con la finalización de las navidades y la entrada del año nuevo, a la pareja se le ha agotado la paciencia.