¡Está de vuelta! Fernanda Castillo retorna a las redes tras salir del hospital

mexico

A sólo dos semanas de que la actriz mexicana, Fernanda de Castillo, ingresó de emergencia al hospital por las complicaciones post parto que pusieron en riesgo su vida, luego del nacimiento de su pequeño Liam, la protagonista de Monarca regresó a redes sociales con un poderoso mensaje. 

La sonorense compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram una fotografía en blanco y negro de ella misma junto a la leyenda “Hacia adelante”. 

La imagen rebasó los 140 mil likes en pocos minutos y recibió cientos de palabras de apoyo, tanto de sus fanáticos como de otras personalidades del medio artístico, entre ellas María León, Ana Brenda Contreras y Maite Perroni. 

“¡Claro que sí! Ánimo hermanita, estarás al cien muy pronto. Te amamos” le dedicó el también actor, Sebastian Rulli, mientras que su esposa, Angelique Boyer, escribió “Con todo Fer, tu fuerza es increíble. Lo mejor está por venir.” 

Te puede interesar:  Empresa demanda a Paulina Rubio por "no pagar"

Por su parte, Erik Hayser, agradeció a sus seguidores y amigos por todas las muestras de cariño y apoyo que la pareja ha recibido en este difícil momento. 

A través de historias en la misma red social, la intérprete de Mónica Robles compartió algunos mensajes de apoyo que ha recibido por parte de amigas como Anita del Rey y María del Carmen Félix, quien le confesó lo mucho que la admira, no sólo por su talento y belleza, sino por su valentía y fuerza “Eres una mujer que inspira lo más bello. Hermosa guerrera”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser)