Chiquis Rivera habla después que publicaran fotos de ella sin retocar

foto

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, decidió hacer un video que publicó en sus redes sociales en el que claramente saluda a los paparazzi y dice que “Entiende el trabajo de los mismos, pero que ella no sólo está muy feliz, tranquila pasándola bien sino que está muy orgullosa de su cuerpo y de sus imperfecciones”. 

Fue por medio de un video que Chiquis mandó un contundente mensaje a todos aquellos que la critican por no tener un cuerpo perfecto y tener algunos kilos demás.

Y es que Chiquis asegura que entiende el trabajo de los paparazzis, sin embargo, sorprendió revelando que se siente muy orgullosa de su cuerpo y de cada una de sus imperfecciones.

Te puede interesar:  Juan de Dios Pantoja pelea por Kimberly y termina en el hospital

Esto surge después de que publicaran unas fotos de ella vistiendo un bikini color vino. Es obvio que las imágenes no están retocadas, por lo que se veían algunas imperfecciones regulares de toda mujer: celulitis, lonjitas, etc. También aseguró que “Muchos están fila”, refiriéndose a sus pretendientes. Por último pidió a los amigos que la acompañaban que saludaran a la cámara.

No hay duda que a Chiquis Rivera le importa muy poco el qué dirán cuando de críticas hacia su cuerpo se trata. De hecho son más los piropos que recibe a diario por sus sexys atuendos, que los duros comentarios. Aquí les dejamos el video con el contundente mensaje de Chiquis para que saquen sus propias conclusiones.