¿Borrarán a Trump de «Mi Pobre Angelito 2»? Macaulay Culkin dice Ok

cine

Ahora que pasaron las fiestas navideñas, por supuesto que todo el mundo vio las películas de ‘Mi pobre angelito’. 

Y por lo mismo, para la segunda parte muchos recordaron que Donald Trump hace una aparición especial, que si bien en su momento fue divertido, ahora es un trago amargo. Medio Internet ha pedido que se elimine dicha escena… ¡y Macaulay Culkin está de acuerdo!

Macaulay Culkin sorprendió a todos al apoyar la moción de los fans que piden eliminar a Donald Trump de ‘Mi pobre angelito 2’, te contamos qué dijo el actor con respecto al cameo del ex presidente de Estados Unidos.

¿A Macaulay Culkin no la agrada Trump?

El ícono infantil de los noventa expresó sin ninguna reserva lo poco que le agrada Donald Trump, y cómo eso hace que ‘Mi pobre angelito 2’ sea un amargo recuerdo. De acuerdo al mismo actor, en una plática con sus fans en la plataforma ’Reddit’, le preguntaron ‘¿Cuál cinta de Mi pobre angelito fue tu favorita?’, el actor respondió, sin dudar ni un poco, que la primera porque en ella no tuvo que convivir con Donald Trump.

‘La primera fue mucho más divertida porque en ese momento no sabíamos en lo que nos estábamos metiendo y, desde luego, no éramos conscientes del fenómeno en que se iba a convertir. No fue tan ostentosa como la segunda porque todo se filmó en Chicago. Además, esa película está 100% libre de Donald Trump’, escribió Macaulay Culkin.

Concuerda con eliminarlo de ‘Mi pobre angelito 2’

Después de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, causados, desgraciadamente, por las múltiples declaraciones de Donald Trump en contra del actual presidente Joe Biden, el ex mandatario cerró su breve gobierno con el pie izquierdo, ganándose el repudio mundial por su intento de golpe de estado y hasta el ser bloqueado de redes sociales.

El ex presidente aseguraba que Joe Biden no era el legítimo presidente, y pidió a sus seguidores alzarse en contra de la supuesta injusticia electoral en su contra, razón por la cual Donald Trump se quedo sin ninguna red social, como medida de seguridad para evitar otro posible atentado contra la democracia.

Te puede interesar:  Eiza González elimina uno de sus tatuajes más conocidos

Después de los incidentes ocurridos en Washington, Macaulay Culkin respondió a algunos tweets de sus fans con respecto al cameo de Donald Trump. Un fan escribió; ‘Debido a una solicitud popular, he eliminado a Trump de Mi pobre angelito 2’. A lo que el actor respondió simplemente con una palabra; ‘Bravo’.

Otra fan solicito que en lugar de eliminar digitalmente a Donald Trump, se sustituyera por el mismo Macaulay Culkin; ‘Petición para reemplazar digitalmente a Trump con Macaulay Culkin, de 40 años’, idea que encantó al actor que respondió con 'Sold' (que se traduce como 'vendido' en español), dando a entender que es una idea ganadora.

Aunque 20th Century Studios no ha declarado nada al respecto, sin duda la idea de sustituir al ex presidente Donald Trump por el mismo protagonista Macaulay Culkin, ya adulto, es una idea fantástica que sin duda hará mucho más divertido este clásico navideño.