¡Hervidero en redes! Viuda del papá de Gael García y su ‘selfie’ con el cadáver del actor

gael garcia

Este fin de semana, Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, papá de Gael García Bernal convertía las redes en un hervidero de comentarios y críticas con una publicación, para muchos, innecesaria y escalofriante.

Tras la muerte de su pareja y en medio del velatorio, no tuvo reparo en hacerse varios selfies junto al cuerpo presente de su marido y publicarlos en sus redes sociales acompañadas de mensajes de amor.

Te puede interesar: Muere Gregory Sierra actor de “Barney Miller”, “Sanford and Son” y “MacGyver”

"Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel por todo tu infinito amor hacia mí", escribió en una de las fotos iniciales.

La también actriz fue duramente criticada por hacer algo tan morboso y encima mostrar la mejor de sus sonrisas como si se tratase de una fotografía normal. Al poco tiempo de publicarla, Bella volvió a compartir más instantáneas y se defendió de las acusaciones.

Más fotos 

"Perdón, él me pidió que publicara algunas fotos juntos hasta el último día. Es algo que me pidió y así lo hice", le contestó Bella a una de las seguidoras que se mostró inconforme con sus actos.

La viuda del querido y reconocido actor tampoco tuvo reparo en confirmar a los medios que Gael no había sido un hijo demasiado presente en los últimos tiempos, cuando su papá ya estaba en un estado delicado de salud.

"Yo si oigo así a mi papá o mi mamá yo voy a verlo, yo voy a verlo a ver cómo está y si está postrado en una cama lo saco de ahí y lo llevo a un hospital a como dé lugar", declaró a los medios a la salida del tanatorio.