Guaynaa rompe el silencio tras ser acusado de maltrato animal

guaynaa

En el mundo de las redes sociales se ha vuelto una constante el pedir disculpas después de cometer toda clase de errores ofensivos, justo como el que cometió el reguetonero Guaynaa al lado de su novia, la influencer y youtuber Lele Ponslagarto.

Lo que más llamó la atención sobre este hecho fue que el animal permaneció atado de las fauces con una cinta, esto provocó que millones de personas se manifestaran en redes al considerar que lo que hizo la pareja de famosos puede ser considerado como maltrato animal

Tras la ola de críticas, Guaynaa decidió tomar sus redes para dar una declaración con respecto a su comportamiento; en primer momento se disculpó por la falta de información que tiene con respecto al cuidado de este tipo de reptiles, también dijo que su intención nunca fue lastimar al animal y se declaró “pet lover”.

No le sirven de mucho las disculpas

Si bien algunos consideraron que el animal no debió ser encintado, otros reflexionaron y compartieron que tampoco debieron haberlo metido a la alberca clorada como entretenimiento para los asistentes a la reunión; incluso cuando esta parecía ser una fiesta entre amigos y presuntamente era de una conocida de Lele Pons que rescató al animal.

Te puede interesar:  Comparan a Karol G con Freddie Mercury ¿Porqué?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guaynaa (@guaynaa)

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos. Esta fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, expresó Guaynaa.

A pesar de esta disculpa, los usuarios de redes y seguidores de la pareja están convencidos de que es momento de cancelarlos ante la demostración irresponsable y el ejemplo lamentable que dieron a las nuevas generaciones con respecto a la manipulación de animales salvajes y fuera de su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)