Así fue la asombrosa actuación de Katy Perry en el «Celebrating America»

estados unidos

Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento ‘Celebrating América’ con motivo de la toma de protesta de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris como la vicepresidenta. 

Su actuación dejó maravillados a los asistentes del evento al igual que a las personas que siguieron la transmisión por internet. Con su tema tan popular e icónico Firework la cantautora prendió la noche con la energía de la canción.

Todo el vestuario de Katy lucía un color blanco perla, Un vestido largo de mangas largas lo combinó con unos guantes y joyería plateada que la hicieron brillar en el escenario. 

Su cabello platinado fue el elemento especial que la hizo parecer tan radiante en el escenario. Tras dar a luz a su bebé, estrenar su nueva canción “Not The End Of The World” y su actuación de esta noche demostró que la cantante de pop está mas que preparada para continuar su carrera artística.

Frente al Monumento a Lincoln en Washington, Katy Perry hizo deslumbrar la noche con fuegos artificiales que salieron a la par que la cantante interpretaba su canción. Así como en el video oficial del tema, fueron saliendo cohetes y fuegos artificiales de distintos colores que formaron parte del show que preparó para esta noche.

La noche obscura se iluminó de colores, luces rojas, verdes, azules, amarillas, blancas de todo tipo brillaron en Estados Unidos, los fuegos artificiales dibujaron figuras en el cielo, rayos, círculos, cascadas y un sin fin de estelas brillantes bailaron al ritmo de ‘Cause baby, you’re a firework.

Te puede interesar: ¿Qué es eso? Usuarios hacen burla del anillo que regaló Gabriel Soto a Irina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Las reacciones en Twitter de los seguidores de la cantante aplaudieron el espectáculo que diseñó, muchos de sus fans que viven en México admitieron que desde el momento en que se enteraron de su participación en el ‘Celebrating América’ siguieron el streaming. 

Algunos internautas señalaron que fueron los mejores cuatro minutos del show, a pesar de que diversos artistas participaron en el evento, destacaron la actuación de Katy Perry.

El ‘Celebrating America’ evento en honor a la investidura de Joe Biden empezó con la actuación de Bruce Springsteen quien interpretó su tema “The Land Of Hopes And Dreams”. 

El actor Tom Hanks fue el encargado de decir el discurso inaugural del evento. Seguido de eso continuaron las actuaciones de los artistas que formaron parte del elenco del show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)