Roberto Palazuelos confiesa que su padre tiene cáncer

Por: || || Hora: 4:16 a.m..
Roberto Palazuelos, revela, padre, cáncer,
Roberto Palazuelos confiesa que su padre tiene cáncer / Milenio

A sus 80 años, el padre de Roberto Palazuelos nunca tuvo ningún tipo de complicaciones de salud pues, explica el actor, siempre estuvo muy sano. "Yo no recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada, ha sido un hombre sanísimo. 80 años viviendo súper sano , deportista y todo, ya es un gran regalo de Dios", dice en entrevista. Informador. mx 

Sin embargo hace 15 días fue que a Roberto Palazuelos Rosensweit le detectaron cáncer.

"Ya es letal pero si se cuida y con sus inyecciones y demás puede estar unos buenos años como nosotros", señala su hijo.

https://www.instagram.com/p/CKKD_bUnyfm/?utm_source=ig_embed

"Se empezó a sentir mal, le dolía la cadera, pensamos que era una cuestión de masaje o de mala posición pero ya después cuando lo checaron a fondo resulta que tiene cáncer en los huesos, caray, y sangre".

Palazuelos explica que recientemente celebraron el cumpleaños de su papá con una fiesta en Acapulco y estando ahí él le preguntó cómo se sentía.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger se vacuna contra la COVID-19

"Me dice 'todo hombre en algún momento le llega este momento cuando ya te dicen te queda tanto tiempo o te llega tu sentencia de muerte", relata.

Para el actor, quien ha participado en series como "40 y 20" además de tener su propio reality "Palazuelos mi rey", la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, pero él piensa que hay una mejor vida después siempre y cuando nos portemos bien.

El empresario además relata que el fin de semana pasado les hizo una comida a su papá y al actor Andrés García cuya relación ya es de años.

"Mi papá era abogado de Andrés y de Luisito Rey entonces lo quiere mucho y son compadres, tenían muchos años de no verse y ahora que le comenté a Andrés que mi papá estaba malito me dijo 'no' hombre, por favor, lo quiero ver, hagamos algo' y armamos la comida con mi tía Susana".

tags:

Informador.mx

Informador.mx

.