Chiquis presume bikinazo y disfruta su soltería

Por: || || Hora: 8:38 p.m..
chiquis rivera, fotos en bikini, entretenimiento, divorcio,
Foto:Chiquis también publicó una sensual foto posando en su cama/Referencia

Chiquis Rivera comienza una nueva etapa en su vida sentimental. Tras revelar que su divorcio de Lorenzo Méndez ha sido doloroso, la cantante mexicoamericana de 35 años vuelve a sonreír. La hija de Jenni Rivera compartió varias fotos en bikini en la playa durante unas merecidas vacaciones y dejó a muchos boquiabiertos al presumir su cuerpazo. "Simplemente Janney", escribió junto a las imágenes, refiriéndose a su verdadero nombre Janney Marín Rivera.

Te puede interesar: “Siempre he sido linda", Gaby Spanic responde a las críticas sobre su aspecto

En las fotos, vemos a la intérprete en una playa presumiendo sus curvas en atrevidas poses. Sus seguidores la llenaron de buena vibra y de piropos. Chiquis también publicó una foto meditando en la arena y proyectando paz interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Chiquis también publicó una sensual foto posando en su cama. "El brillo más bello viene de adentro", escribió junto a una foto suya en un camisón de dormir mostrando piel.

"El dueño de sus quincenas"

La artista regresó a Instagram con un nuevo look, mostrando el cabello más oscuro y presentando a Pancho, su nuevo perrito, a quien llama "el nuevo dueño de sus quincenas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Chiquis habló en exclusiva con People en Español sobre su proceso de sanación después del divorcio. "Estoy abierta al amor pero, sí, estoy soltera. Ahorita es muy importante sanar ciertas heridas. Mucha gente, hombres, me han buscado. Pero soy muy honesta y digo: '¿Sabes qué? Ahorita  necesito darme un tiempecito, tengo que amarme a mí misma, tengo muchísimas cosas que quiero sanar y quiero mejorar'", reveló. "Quiero ser una mejor versión de mí misma antes de involucrarme con alguien más".

tags: