¿A cuánto los nacatamales? Rey Grupero exhibe a Cynthia Klitbo en plena roncadera

instagram

La relación de Cynthia Klitbo y El Rey Grupero se ha convertido en uno de los romances más comentados en los últimos meses y pese a las críticas que han recibido por la diferencia de edades, ellos siguen demostrando lo bien que se llevan. 

Y aunque se especulaba que el amor de esta pareja había llegado a su fin, ahora el famoso youtuber grabó a su amorcito desde la intimidad de la cama mientras ella dormía, pero la exhibió de una manera poco convencional. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el influencer, que se caracteriza por hacer bromas pesadas, ventiló la forma en que ronca su pareja, pues sin pudor alguno compartió el video de este momento tan bochornoso. 

En el clip, que rápidamente desató múltiples reacciones, se puede ver cómo el Rey Grupero decide, aparte de todo, hacerle una pregunta a su amada, “¿Quién es Enrique, amor?”, le dice el joven a Cynthia, para hacerla destantear. 

Te puede interesar:  ¿Qué fue de “Peter La Anguila”? A esto se dedica a nueve años de su video viral

La publicación recaudó miles de corazones rojos y cientos de comentarios de apoyo, pero aunque este momento resultó muy cómico, hubo quienes consideraron que esta vez él sobrepasó los límites.

Revelaron que sostenían una relación

A penas unas semanas tanto Cynthia y Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, compartieron en sus respectivas redes sociales una ardiente fotografía en la que aparecen desde la cama en paños menores.

Con la instantánea revelaron o más bien confirmaron la relación entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on