Justin Timberlake revela el nombre de su segundo hijo

Justin Timberlake reveló el nombre de su segundo hijo con Jessica Biel durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

En un pequeño adelanto publicado en las redes del programa "The Ellen show", el cantante de "Cry me a river" reveló que el pequeño se llama Phineas.

"Es tan increíble y lindo. Nadie duerme. Pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices y muy agradecidos”, señaló Justin. Informador. mx 

Además, Timberlake señaló que Ellen fue la primera persona fuera de la familia que supo la noticia.

"Recuerdo que estábamos en FaceTime y dijiste: ¿quieres saber un secreto?' y luego Jessica entró y le pusiste tu mano en su estómago. Y dijiste ¡Vamos a tener otro bebé!'" , dijo la conductora. 

Biel y Timberlake ya eran padres de Silas, de 5 años. El cantante también compartió cómo lo lleva su hijo mayor. "Silas está súper emocionado", dijo sobre su papel de hermano mayor. "En este momento realmente le está gustando".

La llegada del nuevo bebé a la familia sin duda habrá unido aún más a la pareja que a finales de 2019 atravesó una crisis después de que el actor fuera sorprendido en actitud cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright. El actor pidió perdón en público a su mujer, Jessica Biel, y después de un tiempo alejados de los focos, demostraron que su unión es fuerte y que están tan enamorados como el primer día. 

Te puede interesar: Dan por muerto a Chayanne en redes y su hija así lo desmiente

 Hace algunos meses, una persona cercana a la pareja reveló que Biel dio a luz a un niño en la segunda semana de julio y se encontraban en total aislamiento en su casa de Montana a lado de su hijo de cinco años, Silas debido a la crisis sanitaria debido al COVID-19.