Nicole Young, afirma que él la amenazó un par de veces, y que no llamó a la policía “por miedo”.
La esposa separada del Dr. Dre, Nicole Young, afirma que él la amenazó a punta de pistola dos veces durante el curso de su relación.
Este informe llega casi cinco meses después de que Nicole solicitó el divorcio contra el rapero y admitió que él había “apuntado con un arma a mi cabeza” dos veces, en 2000 y 2001.
Durante la misma instancia, el Dr. Dre (Andre Romelle Young) supuestamente “derribó una puerta” mientras ella “se escondía de su rabia”.
La revista People informa que Young cree que “Andre ha diezmado verbal y emocionalmente mi personalidad hasta el punto de que actualmente sufro de síndrome de estrés postraumático”.
Te puede interesar: Fernanda Castillo hospitalizada a pocos días de haber dado a luz
“Durante nuestro matrimonio, consideré llamar a la policía varias veces; pero, a medida que me hundí más en la relación abusiva, mi miedo a Andre superó cualquier confianza que tuviera en que la policía podría ayudarme”.
La razón principal por la que Young pide US$ 100,000 al mes es para pagos de hipoteca para una nueva casa “comparable a nuestra residencia principal en Brentwood” ya que “Andre amenazó con dejarme ‘sin hogar’, una amenaza directa que hizo a nuestros hijos”.
Actualmente el Dr Dre se encuentra hospitalizado en california, luchando contra una aneurisma cerebral.