¿Por qué Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram?

cristian castro

Cristian Castro cerró su cuenta de Instagram luego de presentar a través de redes sociales a su nueva novia y tras ser acusados de violencia por parte de algunas mujeres. 

Hasta el momento Castro no se ha pronunciado al respecto, ni de las acusaciones ni de cuál fue la razón para dejar su red social. 

En los últimos días Cristian ha estado envuelto en polémica, luego de que se filtraran unos audios del cantante con diversas mujeres, quienes han asegurado haber sido víctimas por parte del artista. Algunas de ellas afirman que el cantante las engañó, manipuló y las maltrató psicológicamente. Informador. mx 

Fue a través de Instagram donde este grupo de mujeres crearon una cuenta para narrar y mostrar a través de diversos audios sus experiencias con Castro.

Aparentemente Cristian mantenía conversaciones subidas de tono con diversas chicas por medio de whatsApp y por ello en la cuenta Cristian Castro Maltratador se pueden ver algunas capturas de estos mensajes.

Acusado 

 Los testimonios que recoge la cuenta Cristian Castro Maltratador en Instagram siguen todos un patrón muy similar: el artista presuntamente les escribía mensajes a través de Instagram a algunas de sus seguidoras y, a medida que aumentaba la confianza, les prometía todo tipo de cosas y terminaba por invitarlas a su casa. Algunas de ellas, según recoge el perfil, aceptaron ir a verlo. 

Una de ellas hizo pública una imagen y un video de la casa del cantante en Malibú. La página también posteó capturas de pantalla muy recientes, de los primeros días de 2021, en las que según muestras pide fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que conversaba. Sin embargo, las supuestas víctimas relatan que después de un tiempo hablando, o incluso cuando estaban ya en su casa, Castro comenzaba a prestarles menos atención, a hacerlas cocinar y limpiar, a criticar sus cuerpos, a insultarlas y a tener actitudes muy "extrañas".

 "Todo ya pasó, pero el daño psicológico fue tremendo, hoy me doy cuenta de que fui sometida a través de un engaño para luego maltratarme psicológicamente", expuso otra de las presuntas víctimas.