Viralizan foto para ‘trolear’ a Jennifer López pero da una lección de amor propio

jennifer lopez

Jennifer Lopez lo volvió a hacer. La diva del Bronx está disfrutando unas merecidas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, donde se ha divertido bajo el sol y bronceado su cuerpo, regalando a sus seguidores más imágenes sensuales.

En su cuenta Instagram, la cantante y actriz publicó una foto donde aparece con un elegante traje de baño verde olivo haciendo padleborarding encima de una gran tabla de surfear, con unos lentes de sol transparentes y pocos accesorios.

Te puede interesar: Belinda cambia hasta su forma de vestir por amor a Nodal (FOTOS)

Pero esta no fue la única imagen que se viralizó de la intérprete estos últimos días. perseguida de manera constante por los fotógrafos, estos la captaron de espalda mientras hacia paddle con un traje de baño negro, que dejaba al descubierto algunas celulitis en la parte alta de sus piernas.

jennifer lopez, celulitis, traje, foto de bano, celulitis,
Foto capatada mientra JLo disfruta de unas vacaciones/IG.

Si bien generó algunos comentarios maliciosos en la redes, con las personas burlándose, fueron millones los que la felicitaron por no temer mostrar su cuerpo al natural, siendo las celulitis algo que forma parte del cuerpo de todas las mujeres.

Cine 

Celebrada durante décadas por talento y belleza, Jennifer Lopez se ha mantenido sincera con el público, a pesar de ser una de las mujeres más poderosas del espectáculo. Siempre muestra su lado sencillo, relajado, real, alejada del lujo de Hollywood y el glamour de las alfombras rojas.

jennifer lopez, celulitis, traje, foto de bano, celulitis,
Foto capatada mientra JLo disfruta de unas vacaciones/IG.

Para el 2021 prepara su nueva comedia romántica donde actúa al lado de Maluma y Owen Wilson, además de nueva música con la que seguirá dominando las carteleras a nivel mundial con su melodiosa voz y movimientos de infarto.