Orlando Bloom está de manteles largos y así lo felicitó Katy Perry

Por: || || Hora: 4:43 p.m..
redes sociales, felicitaciones, katy perry, orlando bloom, cumpleanos,
Orlando Bloom está de manteles largos y así lo felicitó Katy Perry / Milenio

La cantante Katy Perry, retomó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos donde aparece su prometido, Orlando Bloom, a quien le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños número 44.

En su felicitación, la intérprete agradeció al actor, y padre de su hija, Daisy Dove, por nunca rendirse en su relación y seguir juntos.

"Quiero desear el más feliz 44 cumpleaños a mi amor, brillante padre de mi Palomita y, sobre todo, el espejo reluciente que ve y refleja todo lo que yo no puedo ver”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

‘Estoy muy feliz de que mi luna encontró a su sol. Te amo el mundo entero’, agregó la cantante de 36 años.

Orlando Bloom y Perry se conocieron en una after party de los premios Golden Globes 2016; después se les vio juntos en el festival Coachella ese mismo año; y para mayo 2016, la cantante hizo oficial su relación con el actor a través de una divertida foto que publicó en su Instagram donde se les ve a ambos en una bata de baño en las escaleras de un edificio en Cannes, Francia.

Te puede interesar:  Mujeres acusan a Cristian Castro de violencia y éste cierra sus cuentas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Tras una breve ruptura en 2017, los artistas fueron vistos juntos en diversas ocasiones; incluso asistieron al Vaticano juntos donde se fotografiaron con el Papa Francisco.

En agosto del año pasado, Orlando Bloom y Katy Perry dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom. Y así es como esta pareja, quienes aún no han confirmado la fecha de su boda, ha compartido su romance con sus seguidores y hasta en talk shows, pues la cantante de pronto comenta detalles cómicos de su relación, lo que hace que sus fans los quieran aún más por ser tan abiertos y permitirles identificarse con ellos, y verlos como lo que son: un par de seres humanos enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

 

tags: