Belinda cambia hasta su forma de vestir por amor a Nodal (FOTOS)

belinda

Belinda es muy de vestir de forma colorida, porque como ella lo ha dicho, su personalidad es alegre y fiestera, pero en esta ocasión fue captada toda de negro, caminando al lado de su amado novio, Christian Nodal, quien también luce todo en colores oscuros. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de la periodista Yadira Rentería en donde pudimos ver a Belinda en una fotografía, caminando al lado del cantante Christian Nodal, y la que se les ve muy enamorados, amor que parece que ha venido creciendo cada día más. 

Esto porque al principio del noviazgo, era Christian Nodal el que compartía historias o fotografías con Belinda o en las que le dedica mensajes, pero la situación vino a menos luego de que recibieron muchas críticas de los fans.

Sobre todo porque acusaron que Belinda había sido la causante del rompimiento de Christian Nodal con su antigua novia, lo que llevó a la pareja a limitar sus interacciones en redes sociales, pero esto en lugar de ayudar, perjudicó porque los fans señalaron que parecía que Belinda no quería al cantante de “Adiós amor”.

Más amor 

Pero conforme pasó el tiempo, parece que Belinda se dio cuenta que no daría gusto a sus haters y entonces comenzó a mostrar más del amor que siente por Christian Nodal, tanto que ahora vemos estados recurrentes en Instagram por parte de la cantante de “Amor a primera vista”. 

Su amor es tanto que incluso pudimos verlos pasar las fiestas con la familia de Belinda y el día de ayer que fue cumpleaños de Christian Nodal incluso vimos cómo la intérprete de “sapito” indicó que habían decidido festejar su cumpleaños con dos pasteles de sus animes favoritos: One Piece y Death Note.

Te puede interesar:  Camila Sodi presume su búsqueda de amor en Tinder

Todo parece indicar que Christian es muy fan de One Piece, hasta el punto que tiene un dibujo de Luffy en su casa, del tamaño de una persona, con su capa que lo identifica como el quinto emperador, y aunque no sabemos hasta qué punto Belinda es fan, la convivencia con su novio ya hizo que se asumiera como fan del shonen. 

Más enamorados 

Ahora, incluso Belinda viste a juego con Christian Nodal, y es que la pareja cada vez luce más enamorada que incluso han empezado a compartir gustos, que si bien puede que ya formaran parte de quien es Belinda, ahora se han vuelto más notorios.

Por ahora estos tórtolos continúan disfrutando de su amor, de sus gustos y adiciones compartidas y los fans siguen disfrutando de ver a Christian Nodal y a Belinda juntos, lo cual los llevó a ser nombrados como la pareja del año por People en español durante 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)