Camila Sodi presume su búsqueda de amor en Tinder

mexico

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su divertida noche de Tinder junto a su hermana Marina Sodi.

La actriz empleó la red social para buscar algunos galanes y evaluarlos con respecto a las instantáneas que ellos mismos colocaron en la plataforma.

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!… ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, dijo la actriz del primer candidato mientras observaba las imágenes que uso el caballero para aparecer en la app.

No obstante, la ex de Diego Luna se mostró más que interesada con un prospecto, y cuando parecía que había quedado cautivada por él, un detalle la hizo cambiar opinión.

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul…”, dijo con una gran sonrisa.

Te puede interesar:  Así se prepara Laura Zapata para celebrar los 103 años de su abuelita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

Posteriormente, la sobrina de Thalía bromeó con la última foto que mostró de Alejandro, pues mientras ella aseguraba que el caballero colocó una imagen de un sándwich durante un viaje en avión, su hermana hizo una encuesta para preguntar si era una cobija de viaje o el alimento, a lo que Camila agregó: “Alejandro no nos confundas máaaaas!”.

De esta manera, la artista mexicana sigue comprobando que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fallido romance con Iván Sánchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)