La reacción de Sarah Kohan al ser cuestionada sobre su relación con «Chicharito»

chicharito hernandez

A finales del 2020, los rumores de separación entre Javier ‘El Chicharito’ Hernández y la madre de sus hijos, la modelo, Sarah Kohan se incrementaron cuando supuestamente, ambos habrían celebrado Navidad y Año Nuevo por separado.

Durante esos días, ambos colocaron mensajes en sus redes sociales, que de alguna forma, despertaron las sospechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

Sin embargo, Sarah Kohan fue captada afuera de un centro comercial en Los Ángeles, en donde explotó contra las cámaras de ‘Suelta la Sopa’, cuando la reportera le cuestionó sobre los rumores de separación del futbolista mexicano.

“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, comentó mientras caminaba por el estacionamiento, tratando de encontrar su camioneta.

Así reaccionó Sarah Kohan al ser cuestionada sobre los rumores de su ruptura de Chicharito:

La reportera insistió en preguntarle sobre el tema de manera amable, sin embargo al subirse a su camioneta, Sarah no pudo más y explotó diciendo: “mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes” y cerró la puerta.

Te puede interesar:  Riña familiar: Hija de Joan Sebastian en pleito con hermanos por herencia

Recordemos también que tras el nacimiento de su segundo hijo, en redes sociales comenzaron a cuestionar a la pareja sobre los ojos azules del pequeño, por lo que comentaron que el verdadero padre sería el coach motivacional del futbolista, Diego Dreyfus.

Cansada de los comentarios, Sarah comunicó en un escrito en sus redes sociales que pararan las especulaciones, pues los ojos azules de su hijo se deben a herencia de su abuela, es decir, madre de Sarah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)