Riña familiar: Hija de Joan Sebastian en pleito con hermanos por herencia

mexico

Juliana Figueroa, la hija menor de Joan Sebastian dice que sus medios hermanos le han quitado lo que por derecho heredó.

Juliana Figueroa, la hija menor de Joan Sebastian, rompe el silencio y manifiesta públicamente que sus medios hermanos le han quitado lo que por derecho heredó de su padre.

La joven tiene actualmente 17 años, y es hija de Erica Alonso, con quien el cantautor estuvo casado 12 años. 

Ella vive en Texas junto a su madre, y auque asegura que tiene lo necesario para vivir, está dispuesta a recuperar lo que su padre le dejó: 

“Todo el mundo se robó todo, y todo el mundo se adueñó de las cosas que no son de ellos, y por eso tienen todo lo que tienen. Ya estoy harta de quedarme callada”.

Te puede interesar:  La esposa de Chadwick Boseman le rindió tributo en los premios Gotham Awards

“Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos…tristemente a mí me da pena ser hermana de ellos por todas las cosas que están dispuestos a hacer ilegalmente”, declaró Juliana, quien sabe que su papá le heredó una casa, por la cual luchará por recuperarla, pero de manera legal: “Todo mundo sabe que era mía, yo estoy luchando de la manera correcta, lleva tiempo, yo no voy a hacer lo que los demás han hecho”.

Según ha declarado el abogado de la sucesión testamentaria, Cipriano Sotelo, los herederos de la fortuna de Joan Sebastian son todos sus hijos: José Manuel, Julián, Azalea, Joana, D’Yave y Juliana. En el caso de los hijos fallecidos del artista, Trigo y Juan Sebastián, los hijos de estos también tienen el derecho de recibir lo que le correspondía a sus padres.