Esta es la razón de la separación de Shia LaBeouf y Margaret Qualley

estados unidos

La promoción de la película Pieces of a Woman, cinta que acaba de estrenar Netflix protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, no ha sido todo lo idílica que sus actores soñaban cuando comenzaron a rodarla. 

No al menos para el intérprete norteamericano, que mientras ve cómo a su compañera le llueven excelentes críticas e incluso se habla ya de posible nominación al Oscar; su trabajo ha quedado sepultado por turbios asuntos personales que no existe publicista en Hollywood capaz de disimular.

Todo comenzó cuando el pasado 11 de diciembre la cantante FKA Twigs, que estuvo saliendo con LaBeouf durante casi dos años, denunció al actor por presunta violencia doméstica

Una dura acusación que rápidamente fue apoyada por otra artista, Sia, que pese a no haber tenido ninguna relación sentimental con el intérprete, sí que tuvo la oportunidad de trabajar con él en el rodaje de su videoclip Elastic Heart.

Un trabajo que le sirvió para descubrir que, según sus propias palabras, LaBeouf era un “mentiroso patológico” y alguien al que deberían evitar todas las mujeres porque se trata de una persona “muy enferma”. Duras declaraciones que ponían en duda el futuro en la industria del actor, que intentó salvar su reputación de manera preventiva reconociendo todo lo que se decía de él en una entrevista con el New York Times.

“No tengo excusa para explicar los problemas que tengo con el alcohol y con mi agresividad”, admitía el protagonista de filmes como Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal, donde trabajó a las órdenes de Steven Spielberg; o Fury, donde compartía cartel con Brad Pitt. 

“Durante todos estos años he sido violento conmigo mismo y con las personas que me rodean. Me avergüenzo de este comportamiento y pido perdón por la gente a la que he hecho daño. Realmente no puedo decir nada más al respecto”, era su disculpa.

Unas palabras de supuesto arrepentimiento que no impidieron que Netflix le expulsara de la campaña de promoción de su última película para evitar que sus problemas personales dañaran y eclipsaran el trabajo que todo el equipo implicado en la misma había realizado. 

Te puede interesar:  ¿La cigüeña le robó la música a Katy Perry? Rumores así lo afirman

Incluso su compañera Vanessa Kirby, que interpretó a la princesa Margarita en las dos primeras temporadas de The Crown, puso distancia con él y apoyó públicamente a las mujeres que le acusan.

Una cascada de repulsas a la que ahora parece ser que también se ha unido la que era su actual pareja, la actriz Margaret Qualley, que según revela People se habría separado definitivamente de LaBeouf el pasado sábado. 

Eso sí, de momento la joven de 26 años, hija de la también intérprete Andy McDowell, no ha acusado a Shia de nada turbio. Al parecer, la decisión llega porque desea enfocarse de lleno en su carrera profesional y no quiere que sus asuntos sentimentales supongan un lastre. 

Tampoco ha comentado nada respecto a esas acusaciones la actriz Mia Goth, la que fue durante dos años su mujer y de la que divorció poco antes de conocer a FKA Twigs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shia LaBeouf (@we_love_shia)