Maquillista revela con pruebas que tuvo una aventura con Kanye West

kanye west

Luego de que Kanye West ocupara los titulares del mundo por su supuesto romance con el maquillista Jeffre Star que habría desencadenado su divorcio de Kim Kardashian, ha tomando relevancia otro maquillista que sugiere haber tenido una aventura con él.

Cole Carrigan reveló, con supuestas pruebas, haber tenido una aventura con Kanye West

El influencer de 22 años de edad, cuyo nombre real es Daniel Keem, compartió en Tik Tok un video en el que muestra la fotografía de una supuesta conversación con el ex guardaespaldas del rapero. 

Te recomendamos: Esta es la fortuna que deberá repartirse Kim y Kanye West si se divorcian

En la plática supuestamente el agente de seguridad de Kanye le dice a Cole que un automóvil lo recogería "en 20 minutos" para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde previsiblemente se encontraría con el esposo de Kim.

Junto a las imágenes, el maquillador escribió: "No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto". 

@colecarrigan1

#duet with @realavalouiise #greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard #fyp

? Whatcha Say – Jason Derulo

Cole mostró la fiesta donde supuestamente se conocieron y seguidamente, mostró cómo entró al Hotel W en Hollywood. 

Acuerdo de confidencialidad

En un cuarto video, la estrella de TikTok profundizó en la supuesta relación con Kanye y dijo: “Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más recibos que yo puedo decir legalmente”.

Cole compartió un video de Snapchat de sí mismo en una fiesta y afirmó que su primera reunión tuvo lugar en mayo de 2020 en una fiesta de Bel-Air.

Afirmó además que le envió al rapero una foto de Instagram DM, que supuestamente Kanye "la reprodujo, la reprodujo y le gustó". 

“Él arregló el auto, me dijo que me reuniría con él en el W y que firmara este pequeño acuerdo de confidencialidad”.