Novia de Elon Musk tiene coronavirus y causa polémica por lo que dijo

musica

Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, informó que está enferma de COVID-19, de una forma que extrañó ya que a través de una story de Instagram dijo que disfrutaba algunas cosas de la enfermedad.

La cantante canadiense Grimes, novia de Elon Musk, compartió en sus redes sociales que padece COVID-19 y que lo disfruta, lo cual causó polémica ante un panorama mundial donde se han registrado casi dos millones de muertos y más de 90 millones de casos confirmados.

Grimes, madre del último hijo de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, compartió una publicación que decía: “finalmente tengo COVID, pero raramente disfruto el sueño provocado por la fiebre” y acompañó el mensaje con la canción “Good Days”, de SZA.

Grimes, de 32 años, es madre junto a Elon Musk de un bebé llamado X AE A-XII, sin embargo, la cantante no dijo más al respecto en sus redes sociales.

En las redes sociales Musk tampoco ha dado más información sobre el estado de salud de su pareja ni de su bebé.

Te puede interesar:  Tras ver su cara deformada, el rostro de The Weeknd vuelve a la normalidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????????? (@grimes)

El comentario de Grimes causa polémica porque las nuevas oleadas de contagios en Europa y Norteamérica tiene a los hospitales al borde de la saturación por la irrupción de una nueva cepa.

Con su forma de revelar que tiene COVID-19, usuarios de redes acusan a Grimes de minimizar el problema mundial de la pandemia que registra casi dos millones de muertos y tiene a todo lo países del mundo luchando por desarrollar y aplicar vacunas a su población en tiempo récord.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????????? (@grimes)