¿Un hijo? Belinda y Christian Nodal agrandan la familia

mexico

Belinda y Christian Nodal presentan a su nuevo hijo y enternecen a sus seguidores con las mieles del amor, pues la “familia 4” crece de una forma muy tierna. ¿Será esta otra señal de su compromiso uno con el otro? 

Ha pasado casi un año desde que Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo gritando su amor a los cuatro vientos, en uno de los noviazgos más polémicos y divertidos de la farándula gracias a su diferencia de edades y aparentemente de estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

Bien dicen que los polos opuestos se atraen y aunque ambos han disfrutado de otros romances en el pasado, pareciera que esta vez para Belinda y Christian Nodal todo ha sido diferente. 

Aunque mucho se rumoró que su noviazgo era una estrategia de publicidad, con el paso de los meses tanto Belinda como Christian Nodal han demostrado que no es así y aunque no se les ha visto tan juntitos como antes, cuando ambos estaban en “La Voz…México”, el amor sigue fuerte.

Una de las confirmaciones más recientes de que Belinda y Christian Nodal siguen perdidamente enamorados es el hecho de que pasaron Navidad y Año Nuevo juntos, algo que fue muy cercano a estos días, donde Belinda sufrió una pérdida familiar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

El nuevo integrante de la familia 

Fue la semana pasada cuando Belinda anunció con gran dolor la partida de Gizmo, uno de sus perritos, quien había permanecido a su lado por 13 años acompañándole en diversas etapas de su vida. 

Te puede interesar:  Restaurante regala video íntimo de Gabriel Soto a cambio de comprar comida

Aunque el dolor era fuerte y Belinda estaba muy afectada, pues como muchos, hizo de ese perrito un miembro importante de su familia, su novio, Christian Nodal trató de hacerla sentir mejor y aunque sabe que nada puede reemplazar al adorado Gizmo, sorprendió a su amada Beli con un perrito muy parecido a él.

Fue por medio de redes sociales, donde Christian Nodal compartió los detalles del perrito que le regaló a Belinda y agregó una imagen del peludito durmiendo plácidamente. Christian Nodal recalcó que juntos formaban la familia cuatro, haciendo referencia a la fecha donde se le declaró a Belinda y la cantante aceptó ser su novia.

La situación se da un día antes del cumpleaños del cantante y tras dos pérdidas fuertes en su familia, por lo que ahora será Belinda quien trate de animar a Christian Nodal a celebrar la vida a pesar de la difícil situación por la que ha pasado.