Sorprende en redes el parecido de José José con su nieto

mexico

Marysol Sosa festeja los ocho meses del nacimiento de su pequeño príncipe, su hijo José Patricio, quien al parecer va a tener un gran parecido a su abuelo, el cantante José José.

Al menos, el parecido entre ambos cuando tenían la misma edad, 8 meses, es impresionante, así lo demostró Marysol con una fotografía en la que compara a su padre y su hijo.

"71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José? Patricio! ¡Estás enorme! Seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto", se lee en el mensaje que acompaña la instantánea en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa)

Sobre el poder de los genes, Marysol Sosa también ha mostrado el parecido entre su esposo y su hija Elena cuando ambos tenían dos años.

"Este es mi esposo @xaxaorozco en 1979 justo a la edad de Elena (2 años 2 meses). No cabe duda que los genes se manifiestan. Qué bonito recuerdo. Qué rápida se va la vida. Y qué hermoso tenerte en mi vida y que podamos compartir el ser padres".

Te puede interesar:  Suyen Cortez se va de Canal 13 "con un nudo en la garganta"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa)

La familia Orozco Sosa inició el 2021 con salud y buenos deseos para sus seguidores, así lo mostraron en Instagram, donde además no pierden oportunidad de externar el amor hacia "El príncipe de la canción".

"Gracias Señor Jesús por mi familia, por la salud, por la bendición de seguir aquí?. A todos ustedes, hermosa gente, hasta el último rincón del mundo, la Familia Orozco Sosa les deseamos un Feliz Año Nuevo 2021. ¡Todo estará mejor y nos volveremos a abrazar! Cuídense mucho. Bendiciones siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa)