Cristian Castro estrena nueva novia

mexico

Cristian Castro en entrevista dijo estar muy contento y feliz en este inicio del año 2021, mientras caminaba de la mano de una chica, quien parece ser su nueva novia.

El cantante fue captado en Los Ángeles de la mano de una mujer con larga cabellera rubia, y fue abordado por una reportera quien pudo conversar con él mientras él y su acompañante se dirigían a su auto.

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Castro compartió una fotografía en la que aparece acompañado de su novia. Indicó que espera la vida les "brinde sus bendiciones". 

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan", escribió Cristian Castro. 

En la breve entrevista Cristian lamentó los momentos que se viven por la pandemia, lo que le ha impedido poder estar con su familia, con quien dijo tener reuniones virtuales constantemente. 

Te puede interesar:  Ex vocalista de “La Quinta Estación” confirma su separación

También dijo que le encantaría interpretar a su papá Manuel ‘El Loco’ Valdés en su bioserie, y mencionó que en su vida privada está muy feliz, sin presentar a la chica, quien nunca mostró su rostro a la cámara, pero se entiende que es con quien está relacionado sentimentalmente.

Apenas a finales del 2020 Cristian Castro había sido visto en el aeropuerto de Los Ángeles despidiendo a otra mujer, quien por lo visto era su anterior amor.