Ex vocalista de “La Quinta Estación” confirma su separación

espana

Natalia Jiménez confirma su separación tras seis años de matrimonio con un mensaje en redes sociales sin dar muchos detalles y pidiendo respeto para ella, para su ex marido y sobretodo para su hija

Desde hace años, Natalia Jiménez nos enamoró con su voz como vocalista de “La Quinta Estación”, posteriormente, emprendió una carrera como solista que le ha llevado a los principales escaños del éxito, haciendo duetos con grandes intérpretes y creando una carrera próspera con la que ha recorrido el mundo.

Natalia Jiménez no solo es una gran intérprete, su amor por la música le ha convertido en toda una artista, orgullosa de sus raíces españolas y de la forma en que México le ha entregado el corazón, por lo que también ha prestado su voz para temas clásicos.

Su vida personal la había llevado con un bajo perfil. En su momento, dio de qué hablar por la forma tan abrupta en la que canceló un compromiso a dos días de la boda, pero eventualmente Natalia Jiménez volvió a darse una oportunidad en el amor con Daniel Trueba, con quien hoy cierra un capítulo de su vida tras seis años de matrimonio y una hija en común.

Te puede interesar:  Suspenden cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad

En el 2015, cuando Natalia Jiménez y Daniel Trueba se casaron, él era su representante y celebraron una boda pequeña en una reunión con seres queridos mientras celebraban el cumpleaños número 34 de la cantante de origen español. Posteriormente, la pareja se convirtió en padres de una niña a la que llamaron Alessandra. 

Rompe el silencio y pide respeto a su familia

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Natalia Jiménez confirmó su separación, agregando que había iniciado el proceso de divorcio y que compartía la noticia con sus seguidores porque le han acompañado en todas sus alegrías y tristezas. 

Natalia Jiménez señaló que la decisión de separarse la había tomado hace meses pero que estaba esperando el momento de hablar de ello y lo hacía ahora para reducir cualquier especulación.

La cantante española agregó aclarando que no daría entrevistas ni comentarios sobre el tema en público, pues que ella y su ahora expareja, Daniel Trueba, deseaban llevar esto de forma privada por el bien de su hija, algo que ambos consideran como prioridad. 

La noticia de la separación de Natalia Jiménez ha recordado el anuncio que hizo la actriz mexicana Marlene Favela realizó el año pasado donde también confirmó su separación sin atacar al padre de su hija y señalando que no habría más comentarios sobre el tema.