Bad Bunny habla sobre la depresión que atraviesa J Balvin

entretenimiento

Bad Bunny habló sobre la depresión que ha estado atravesando su amigo J Balvin. El cantante puertorriqueño estuvo comentando acerca de la crisis que aqueja al reguetonero colombiano, con quien lleva una buen amistad desde hace muchos años.

Esto se debe a que a mediados de diciembre el colombiano Balvin tuvo una fuerte recaída y uso sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que orarán por él. Además, Balvin dijo que su mamá tuvo que ser intervenida para operarla de emergencia, y quería también oraciones para su pronta recuperación.

Lee también: Día Internacional de The Beatles

El reguetonero nacido en Puerto Rico, Bad Bunny, habló sobre lo fuerte que es atravesar por esos momentos. Se refirió a la depresión como una situación, “normal que le sucede a todo el mundo. Hay que educarse mucho. Hay ayuda médica para eso y espiritual. Yo siempre busco trabajar eso”.

Bad Bunny y J Balvin

La madre de J Balvin, también ha hablado sobre el problema de salud que enfrenta su hijo. Alba Mery comentó en una entrevista para Caracol Radio que Balvin está siendo medicado para poder seguir con su vida normal.

Amigos en las buenas y malas 

Bad Bunny reconoció que ha estado en contacto constante con el reguetonero colombiano. Le ha estado brindando su apoyo incondicional para que pueda superar este difícil proceso que enfrenta. Y es que cuando él lo ha necesitado en situaciones tristes Balvin siempre ha estado ahí, comentó en una entrevista para el canal de YouTube de Alofoke Radio FM.