Multan a exreina de belleza por violar medidas sanitarias contra el Covid en Barbados

gran bretana

La ex Miss Gran Bretaña 2015, Zara Holland, ha sido multada por violar las medidas sanitarias contra el coronavirus en Barbados, una isla del este caribeño a la que viajó en compañía de su novio. Apenas un día después de llegar, dio positivo a Covid-19.

En consecuencia, las autoridades les ordenaron mantenerse en cuarentena dentro de su cuarto, pero para cuando la Unidad de Vigilancia de coronavirus de Barbados acudió al lugar, tanto Holland, de 25 años, como su pareja, Elliott Love, ya habían abandonado el hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zara Holland (@zaraholland)

 

Zara Holland podría ir a prisión si no paga

Los novios fueron detenidos más tarde mientras intentaban salir del país en el aeropuerto internacional Grantley Adams. Posteriormente, Love también resultó ser portador de coronavirus y Zara se vio forzada a contratar a un representante legal ante el cual le entregaron una citación al tribunal por violar las directrices oficiales y sanitarias creadas para controlar la actual pandemia.

Lee también: Canciones icónicas del "Divo de Juárez" que lo llevaron al éxito

Zara Holland se declaró culpable de los cargos, aunque en un comunicado oficial argumentó que todo se trataba de un mal entendido y una gran confusión por los que ofrecía disculpas a todos los habitantes de Barbados. Ahora tanto ella como su pareja están advertidos acerca de ir a prisión en caso de que no paguen la multa de 12 mil dólares (239 mil 503 pesos mexicanos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zara Holland (@zaraholland)

 

"Estoy trabajando de cerca con las autoridades locales para corregir cualquier asunto de mi parte y enviaré unas declaraciones actualizando la situación, lo cual creo que es lo mejor en este momento para el Gobierno y para los ciudadanos de Barbados", apuntó en el comunicado. Y agregó: "He visitado Barbados por más de 20 años, jamás haría algo para poner en riesgo al país, del cual sólo tengo amor y respeto, y que me ha tratado como familia".

Además de ser ex Miss Gran Bretaña 2015, Zara Holland es mejor conocida por participar en el reality show Love Island, donde tuvo una cita con el concursante Alex Bowen y mantuvo relaciones sexuales con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zara Holland (@zaraholland)