Toño Mauri vuelve a caminar al recibir trasplante de pulmón

mexico

Quien ha mantenido muy consternados a los medios de comunicación desde el mes de julio de 2020 es el actor de telenovelas Toño Mauricoronavirus, el histrión no ha podido salir del hospital desde hace ya varios meses.

En un momento se dijo que el actor se encontraba intubado y en terapia intensiva debido a los estragos que el virus provocó en su organismo, ahora se tiene conocimiento de que el galán de telenovelas se está recuperando satisfactoriamente tras recibir un doble trasplante de pulmón.

De acuerdo con su hijo, Antonio Mauri, su padre se encuentra mejorando en cuanto a su salud.  A pesar de que aún no hay una fecha concreta para ser dado de alta, el actor parece estar respondiendo muy bien a esta operación que le salvó la vida.

“Todo salió super bien, él va increíble en su recuperación, va rapidísimo, los doctores están muy contentos y nosotros más estamos muy agradecidos”, dijo el hijo de Toño Mauri al programa de espectáculos “Sale el Sol”, alentando a los fans del histrión.

Esto es lo que se sabe sobre su recuperación

Aunado a que el doble trasplante de pulmón resultó satisfactorio, el hermano de Graciela Mauri actualmente ya puede caminar y está tomando terapia física para poder recuperar fuerza después del tiempo que estuvo en cama hospitalizado.

Hospitalizado en Miami desde finales del mes de julio, los doctores aún no se arriesgan a dar una fecha exacta en la que Toño Mauri pueda volver a casa. Sin embargo, el hijo del actor menciona que podría ser en dos o tres semanas mientras continúan monitoreando su avance.

Te puede interesar:  A sus 45 años, Aracely Arámbula impacta con foto sin nada puesto

“Mi papá, igual que nosotros, (está) muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por su familia”, reveló el hijo del actor sobre la donación que recibió.

Narró también que pese a la complicada situación de salud que Mauri vive, jamás perdió el ánimo. Su hijo detalló que el actor “se mantuvo sonriente” y aunque extrañaba a su familia siempre agradeció la labor de todos los expertos en salud que loa tendieron.