Actriz de “Harry Potter” revela que su bebé recién nacido tiene coronavirus

coronavirus

La estrella de “Harry Potter”, Jessie Cave, reveló en su cuenta de Instagram que su bebé recién nacido dio positivo por coronavirus

La actriz de 33 años, mejor conocida por su papel de Lavender Brown en las adaptaciones cinematográficas de los libros de J. K. Rowling, está realizando una vigilia junto a la cama de su hijo Tenn de tres meses, quien está aislado en un hospital de Londres.

Cave dijo estar preocupada por la salud de su pequeño hijo, pero que encuentra consuelo en el hecho de que su bebé es “más fuerte” ahora que cuando nació, en el marco de un parto que calificó de “traumático” y por el que debió ser llevado de urgencia a cuidados intensivos en octubre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JeSsIe CaVE (@jessiecave)

Tenn está en una habitación aislada en un centro médico después de contraer COVID-19. Cave se encuentra a su lado. “Vi las noticias sobre el la cuarentena (anunciada el lunes por Boris Johnson) desde el hospital. El pobre bebé es covid positivo”, la actriz escribió en Instagram junto a serie fotográfica desde el centro médico. “Él está bien y lo está haciendo bien, pero estamos atentos y cautelosos”.

Jessie advirtió a sus seguidores de las redes sociales sobre la virulencia de la nueva cepa de coronavirus -detectada por primera vez en el país- y les rogó que le desearan a su bebé una “pronta recuperación”. “Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”, expresó la actriz en su publicación.

“Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia”, añadió. “No quería volver al hospital tan pronto después de un parto traumático”.

Te puede interesar:  A sus 45 años, Aracely Arámbula impacta con foto sin nada puesto

Actriz de “Harry Potter” revela que su bebé recién nacido tiene coronavirus

“Una vez más, estoy agradecida a las enfermeras y los médicos … por favor, envíen buenos deseos y una pronta recuperación a mi bebé”, escribió la actriz en el epígrafe de la imagen que muestra a su hijo en su cuna mientras ella ve en su tableta los anuncios de Boris Johnson sobre un nuevo confinamiento nacional que incluye el cierre de los colegios.

Cuando dio a luz a su bebé el pasado 22 de octubre, lo llevaron de urgencia a cuidados intensivos después de un parto “aterrador”, como ella lo describió en sus redes sociales. 

La actriz le dijo a los fanáticos en Instagram: “Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos … mucho más aterradora y fuera de mi control. Actualmente estamos en la unidad neonatal, pero es un chico fuerte y es el lugar más seguro para él en este momento”.

Actriz de “Harry Potter” revela que su bebé recién nacido tiene coronavirus