«Una esperanza más de vida», dice «El Puma» al vacunarse contra el COVID-19

musica

Un emocionado José Luis Rodríguez 'El Puma' dio a conocer que, a sus 77 años, fue vacunado contra la COVID-19

A través de un video, publicado en su cuenta de Instagram, él documentó el momento en el que le aplicaron la primera dosis de la preparación hecha por la farmacéutica Moderna.

"Una esperanza más de vida", comentó el artista tras recibir la inyección. 

"La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros", escribió 'El Puma' como leyenda de la publicación en la que también agradece a la ciencia y a los médicos por la inyección

"Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo asi? saldremos de esta pandemia", subrayó el intérprete de "Culpable soy yo".

Te puede interesar:  Actor de "Harry Potter" ya es papá (FOTO)

José Luis Rodríguez acudió a un hospital en Miami (EE.UU.) donde fue vacunado dado que pertenece a la población en riesgo. En cuatro semanas regresará para la segunda dosis.

"Es tecnología nueva, RNA, el tema de esta vacuna es que no es una vacuna viva entonces sabemos que no te causa el coronavirus, simplemente permite que puedas desarrollar anticuerpos a un componente del virus, que te protege", explicó el doctor Alejandro del Valle, del hospital Mount Sinai.

El artista seguirá documentando su proceso cuando sea el turno de la segunda dosis.