Actor de «Harry Potter» ya es papá (FOTO)

devon murray

El actor que interpretó a Seamus Finnegan en las películas de "Harry Potter", se convirtió en papá. Su pareja Shannon McCaffrey dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de enero, según contó en Instagram

"El 2/1/21 mi vida cambió para siempre. Shannon dio a luz a nuestro hermoso niñito Cooper Michael Murray que pesó 2.7 Kg.", escribió en la red social. "Ambos lo están haciendo increíble después de un parto muy largo y unos minutos de miedo al final. Aún no hemos asimilado que tenemos nuestro propio hijo", agregó.

En la publicación de Devon Murray aparece una foto distante del bebé en la incubadora y en primer plano una tarjeta de felicitaciones.

El papa primerizo se mostró emocionado por este nuevo paso en su vida. "No puedo esperar para crear los recuerdos más increíbles con Shannon y Cooper mientras comenzamos nuestra pequeña familia", continuó el recordado actor de "Harry Potter".

Te puede interesar:  Captan a Harry Styles y Olivia Wilde paseando de la mano en una boda

Asimismo, demostró su admiración por su pareja Shannon McCaffrey a quien llamó su heroína. "Estoy tan orgulloso de ella por todo lo que ha pasado. No puedo esperar para tenerlos a los dos en casa. Es tan difícil tener que dejarlos a los dos. Los amaré a los dos por siempre hasta mi último aliento", remarcó.

Murray y McCaffrey comenzaron su relación en noviembre del 2018 y celebraron su primer Día de San Valentín en París unos meses después. En julio pasado, el actor dio a conocer que esperaba a su primer hijo con una foto del ultrasonido