Harry Styles y Olivia Wilde están dando de qué hablar en las redes sociales, y es que fueron captados tomados de la mano durante una boda en California, levantando sospechas sobre si existe una relación amorosa entre ambos. Informador. mx.
De acuerdo con Daily Mail, Styles de 26 años y Wilde de 36 ya han sido vistos juntos durante el rodaje de la película de terror “Don't Worry Darling” dirigida por Wilde y en la que el cantante sustituyó al actor Shia LaBeouf.
En las fotografías se ve que Styles y Wilde regresan juntos a su casa en Los Ángeles, donde la actriz viste una chaqueta de punto y pantalones marrones.
?| Video de Olivia Wilde y Harry Styles caminando para la boda de Jeff
pic.twitter.com/VwUP8kr28a— hlnlz Updates (@hlnlzUpdates) January 4, 2021
Te puede interesar: Shakira, la artista del 2020 más buscada en Google a nivel mundial
Asimismo, durante la boda de Jeff Azoff (el agente de Harry) en California, se ve a la pareja tomados de la mano con una vestimenta elegante y portando un cubrebocas negro. En otra fotografía de Page Six se ve a Harry vistiendo una bata blanca mientras conversa con los novios.
Ambos avistamientos han iniciado el debate entre los usuarios de redes sociales, pues hay quienes afirman que ambos mantienen una relación sentimental
Wilde se separó de su prometido Jason Sudeikis —de 45 años— el año pasado después de ocho años de relación, según informaron en noviembre de 2020. La actriz tiene dos hijos: Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro.
Estoy amando ver a Harry Styles junto a Olivia Wilde en la boda de Jeff Azof ? Su traje es perfecto y me encanta lo sutil pero cool que puede verse combinado con textura de encaje ? pic.twitter.com/CI1FBpEefd
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) January 4, 2021
Cabe recordar que en noviembre pasado, Olivia defendió a Harry las críticas que recibió luego de que el cantante usara un vestido para la portada de la revista Vogue, siendo el primer hombre en aparecer solo de esa manera en dicha revista.
GOLDEN. OUT NOW.https://t.co/HlUqLOcmDx pic.twitter.com/VDFY3A1mnt
— Harry Styles. (@Harry_Styles) October 26, 2020