Danna García revela que podría estar perdiendo la memoria

entretenimiento

Una de las primeras famosas latinas que sufrió de coronavirus fue Danna García. Incluso estuvo contagiada de COVID-19 en tres ocasiones. Tras su recuperación total de este virus, la actriz dio a conocer que esta afección le dejó diversas secuelas, entre ellas la pérdida de la memoria, lo cual la tiene muy preocupada. Además, también sufrió vértigo.

Te puede interesar: Actor de "Floricienta" revela que se contagió de la COVID-19

¡Danna García sigue dando positivo al coronavirus y confiesa que tuvo dengue!: "Ha sido una carrera que empezó desde enero… [vamos] a mudarnos de país".

“Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice: ‘Apréndete todos los días unos versos de un poema y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho porque para grabar necesito buena memoria”, reveló García a diversos medios de comunicación y lo reiteró hace unos días a una publicación colombiana. “Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la si­lla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”.

entretenimiento, danna garcia, secuelas, coronavirus,
Foto: La protagonista de la telenovela Las amazonas había dicho que tuvo una serie de padecimientos posteriores/Referencia

Secuelas 

En otro momento, la protagonista de la telenovela Las amazonas había dicho que tuvo una serie de padecimientos posteriores y lo hizo público para que las personas puedan tener las precauciones adecuadas.

Caída de pelo, retención de líquidos y un umbral del dolor, sientes cualquier cosas tres veces más, te duele hasta un roce”, explicó. “El tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento qué me falta un poco de aire. Resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema. En mi caso, inflamación a nivel celular”.

Danna García ha mencionado que “las secuelas del virus son cosas que uno carga, no sabemos por cuanto tiempo. Y considera que por ello “la parte emocional es muy importante para quienes hemos estado enfermos o para familias que tienen personas en esas condiciones”.