Actor de «Floricienta» revela que se contagió de la COVID-19

argentina

El actor que le dio vida a Federico Fritzenwalden o más conocido como “Freezer” en la novela “Floricienta”, reveló a través de sus redes sociales que contrajo la COVID-19.

Por medio de un video, el artista argentino explicó a sus seguidores que, a pesar de que no le gusta hacer público este tipo de temas, aseguró que era necesario hablarlo para que las personas entiendan que el coronavirus aún no se ha ido.

“No es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos, ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses”, comienza su mensaje.

Contando sobre cómo fueron los síntomas de la COVID-19, Gil comentó que los primeros días fueron los más intensos ya que su fiebre alcanzó a los 38.5 grados, se sintió débil y cansado; por lo que pidió a sus seguidores cuidarse.

Te puede interesar:  Manuel Velasco, esposo de Anahí, da positivo a coronavirus

“Lo que quería pedir, por favor, es que se cuiden, que se cuiden mucho. Cuidarse no significa dejar de existir, significa hacer lo que uno tiene que hacer tomando todas las precauciones del caso. Se viene una segunda ola, difícil dura, esto todavía tiene para un rato más con o sin vacuna”, añadió.

Como se recuerda, las cifras alcanzadas en Argentina sobre el nuevo coronavirus superan las 40 mil muertes. El artista argentino envió un mensaje a todos sus fanáticos que lo recuerdan por “Floricienta” y comentó que la prevención es lo más importante.

“Es real, es concreto, es terrible, es inesperado y pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales, y de todas las grietas”, concluyó sobre la COVID-19.