Hija de Kobe Bryant sufre un accidente esquiando

accidente

A casi un año del accidente que sufrió Kobe Bryant, en el que lamentablemente perdió la vida, junto a una de sus cuatro hijas; esta vez la familia vuelve a dar de qué hablar, pues su primogénita se lastimó durante un viaje que hizo junto a su mamá y hermanas, a la nieve.
 
La viuda de Kobe, Vanessa Laine decidió pasar las fiestas en la nieve, junto a sus hijas y su amiga, la cantante Ciara, con quien ha viajado a anteriormente, y con quién ha protagonizado distintos tipos de momentos en los que se ven divertidas junto a sus hijas.
 
Ambas decidieron llevar a sus familias a Montana para pasar unas increíbles vacaciones en la nieve, en donde no dudaron presumir en redes que se encontraban esquiando.

Sin embargo, el accidente opacó las vacaciones pues Natalia, la primogénita de los Bryant, sufrió una lesión en su mano, que le dejó un dedo ¡fuera de su lugar!

En el video que publicó la misma Vanessa, se puede ver cómo regresan el dedo a su posición natural, mientras Natalia le reprocha a su mamá que esté documentando el momento, por lo que le gritó: “¡Mamá!”.
 
Así fue el accidente de Natalia Bryant

Sin embargo Vanessa, para distraerla del fuerte dolor, le responde: “¿Quién te manda a esquiar?”. El video viene acompañado del texto: “muñeca y dedo torcido, reposo hasta que baje la inflamación. Esta es la venganza por burlarte de los dedos de tu papá”.

El quiropráctico que pudo acomodar el dedo de la joven, es conocido por la familia y así le agradeció Vanessa de cuidar a su pequeña: “Conocemos a Dustin desde que Natalia tenía 5 años. Ella y su hija mayor estudiaban ballet. Gigi y Aly jugaban juntas futbol. Tan agradecidas por toda la gente buena que se nos acerca para ayudarnos cuando más lo necesitamos”, finalizó.