Aislinn Derbez está de vacaciones en Hawái con su «nuevo novio»

hawai

No cabe duda que la actriz Aislinn Derbez está recibiendo el 2021 de la mejor manera, pues aunque no ha compartido que está junto a su nuevo galán Jesh De Rox, unas publicaciones en Instagram dejaron entrever que su amor va viento en popa.
 
Resulta que la hija de Eugenio Derbez compartió que está disfrutando de unos días en Hawái, mismo sitio donde también está Jesh De Rox, pues así lo compartió en sus redes sociales.

Aislinn Derbez y Jesh De Rox reciben el 2021 juntos / Captura

Sus seguidores no dejaron de comentar su apoyo a la presunta nueva relación, en especial a la actriz, a quien le aplauden el hecho de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras su publicitado rompimiento con Mauricio Ochmann, padre de su única hija.

“Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawái”, “Reciben el año juntos”, “Hacen una hermosa pareja”.

Te puede interesar:  Alejandra Guzmán responde a quienes la criticaron por su aspecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesh de Rox (@jeshderox)

Cabe destacar que Mauricio Ochmann para el programa ‘Suelta la Sopa’ dejó muy en claro su postura tras los rumores sobre que su exesposa tiene un nuevo galán: “Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”.

Cabe mencionar que Hawái es un lugar con mucho significado sentimental para la actriz, pues fue allí donde pensó en procrear a su hija y hasta eligió su nombre en honor al paradisiaco destino estadounidense. Este detalle causó suspicacias, pues entre los fans no faltó quien asegurara que se encuentra en el lugar porque le trae recuerdos de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesh de Rox (@jeshderox)