«La Roca» sorprende a exempleado de la WWE con una camioneta

la roca

Dwayne Johnson, exluchador de la WWE y ahora actor, sorprendió a un excolega de la empresa de entretenimiento regalándole una camioneta.

La celebridad de Hollywood hizo noticia por esta inesperada acción solidaria. Anteriormente, realizó una donación a niños internados en hospitales.

A través de sus redes sociales, compartió públicamente el anuncio. Según se lee, le dio a Harvey Wippleman (Bruno Lauer) una camioneta Ford F-150 como agradecimiento por su ayuda durante sus primeros días como luchador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

“Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo”, se lee en su publicación.

En su texto menciona que su excolega lo acogió cuando comenzaba su carrera en la lucha libre.

Te puede interesar:  Llueven memes a Alejandra Guzmán por su rostro con cirugías

“Feliz Navidad, Bruno. Desde que me ayudaste a comprar mi primer coche, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno”, agregó.

Junto a la dedicatoria, el actor publicó un conmovedor video. En el clip se aprecia a Lauer, quien ve con asombro el vehículo móvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

Tras sentarse en el coche por primera vez, el extrabajador de la WWE se quebró y mencionó que nadie había hecho algo así por él anteriormente.

“Te amo, hombre. No por esto, por lo que eres (…) No puedo creer esto. Gracias, hombre. Gracias, señor Jesús, por ponerlo en mi vida”, dice Lauer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)