Llueven memes a Alejandra Guzmán por su rostro con cirugías

mezixo

Alejandra Guzmán fue uno de los talentos principales de la gala de fin de año de Azteca, a pesar de que dio un show bastante entretenido y demostró que continúa poniendo toda su energía en el escenario; en redes la criticaron por su rostro, principalmente por sus cirugías.

Y es bien sabido que en su familia tienen una afición especial por el bisturí, hecho que las ha llevado a estar en peligro o a padecer recuperaciones complicadas debido a las malas decisiones que han tomado en el quirófano. Algunos incluso la compararon con su madre, Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán apareció en el show de Azteca Uno con un atuendo en color plateado y el cabello rubio despeinado, como evocando la estética de la década de los ochenta. Sin embargo, ni esto la salvó de recibir toda clase de burlas y comentarios con respecto a su apariencia.

La cantante fue víctima de los memes, pues muchos aseguraron que ya dejó de lucir como ella misma y ahora es una máscara que el bisturí hizo de ella. Al mismo tiempo, esto abrió el debate, pues muchos aseguran que no hay razón para hacerle este tipo de comentarios a un ser humano.

Te puede interesar:  Belinda luce cuerpazo en bikini e impacta a sus fans

Estos son algunos memes que circulan en redes 

Algunos hicieron hincapié en el hecho de que ya no luce como en su juventud.

Incluso otros la compararon con un meme de Michael Jackson, el famoso “Ayuwoki”.

Algunos más decidieron hacer el incómodo comparativo con el “Príncipe de la oscuridad”.

Pero lo más común fue compararla con su madre, incluso destacaron el hecho de que a sus 52 años ya luce demasiado demacrada.

Los comparativos no se hicieron esperar, y es que en efecto, hay un parecido que no se puede negar.

Incluso Lyn May salió en la conversación, pues hicieron referencia a sus múltiples inyecciones de líquido que le deformó el rostro.

A pesar de la belleza de la actriz de cine mexicano, aseguran que las cirugías terminaron con todo rastro de su hermosura.

Otros fueron un tanto más duros al respecto de cómo se ve su rostro en la actualidad.