Rey Mysterio Jr. mostró en sus redes sociales parte de su celebración por el Año Nuevo 2021, en el que enseñó su rostro sin máscara mientras tomaba una botella de tequila.
El luchador de raíces mexicanas cerró con una celebración salvaje el año 2020, el cual estuvo lleno de emociones para el creador del 619, luego de que casi perdiera el ojo en julio, durante el evento Extreme Rules ante el esteta Seth Rollins.
Rey Mysterio fue estrellado en aquella lucha contra el filo de una escalera metálica, lo que le provocó una lesión que lo alejó de los encordados y por el cual se especuló sobre su retiro tras una trayectoria de casi 30 años.
— Rafael Solchaga (@solchagol) January 2, 2021
El luchador que surgió en el lejano 1992 con AAA, logró volver a luchar y superó la lesión en su ojo, sin embargo, Rey Mysterio le puso fecha a su retiro, pues busca dejar el deporte de los costalazos con calidad y vitalidad.
Te puede interesar: Maribel Guardia revela que su esposo casi muere por coronavirus
“Voy a cumplir 46 años en diciembre, y en este momento no me veo a mí mismo haciendo las mismas cosas cuando tenga 50 años. Por supuesto que mi retiro será en WWE. Una vez que entras aquí, es imposible llegar más alto. Esta es la empresa que visualicé todo el tiempo como el lugar donde quiero finalizar mi carrera”
“Se empinó” botella de tequila en Año Nuevo
En su festejo, Rey Mysterio Jr. se mostró contento, emocionado y sin su máscara icónica. Entre risas y bailes, Rey Mysterio tomó una botella de tequila y se la llevó a la boca.
El esteta de WWE además disfrutó de pirotecnia y una velada amena al lado de sus amigos y familia.