Revelan lo que Armando Manzanero le dijo a sus hijas antes de morir

armando manzanero

La muerte de Armando Manzanero sigue causando gran conmoción en el mundo del espectáculo en México y en especial en su familia, pues debido a que el cantante de 85 años padecía COVID-19, la manera de despedirse de sus seres queridos fue uno de los momentos más complicados para todos. 

Sin embargo, ahora revelaron que días antes de su deceso el cantante ya se despedía de su esposa, Laura Elena Villa, como de su hija María Elena, quien fue una de las voceras principales sobre la condición de Manzanero.

En entrevista con el medio mexicano Milenio, su heredera dijo, “Todos los días nos hablaba de la partida; cuando nos dimos cuenta que empezó a bajar su oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí, y nos dijo: ‘Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien’”.

Te puede interesar:  Hijo de Armando Manzanero instó a cuidarse de la COVID-19

Sin embargo, de sus demás hijas, el cantante mexicano solo pudo despedirlas con la mano, por lo que María Elena aseguró que ella tuvo la oportunidad de permanecer con él en el hospital y poder hablar con su padre, darle las gracias y decirle que lo amaba.

Incluso, la hija del artista mexicano reveló a este medio que la vela de su padre sería muy privada y que se llevaría a cabo únicamente con sus familiares, tanto por la actual pandemia de COVID-19, además de él lo pidió así, además de recalcar que fue el propio compositor quien pidió que su cuerpo fuera incinerado.