Fernanda Castillo comparte la primera foto de su bebé por Navidad

entretenimiento

Felices, pero también con carita de cansados, los recién convertidos en papás, Fernanda Castillo y Erik Hayser, compartían entusiasmados su primera instantánea con su bebé Liam.

Frente al arbolito de Navidad y con una sonrisa de oreja a oreja, la pareja de actores cumplió con sus fans que llevaban días esperando la fotografía del nuevo rey de la casa.

Te puede interesar: Las sorpresas que nos dieron los famosos en este 2020

Desde que el pasado 24 de diciembre, la protagonista de El señor de los cielos publicase una huella del piececito del bebé, que nació el día 19, todos esperaban este retrato familiar como agua de mayo.

Sus gestos denotan falta de sueño pero toneladas de amor. Justo un día después de Navidad y con el fin de agradecer las miles de muestras de cariño del público, Fernanda y Erik brindaron por todo lo alto.

entretenimiento, fernanda castillo, foto de su bebe, erik hayser, navidad,
Foto: Sus gestos denotan falta de sueño pero toneladas de amor/IG

Buenos deseos 

"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre", escribió la actriz mexicana.

La pareja despide así este revoltoso 2020 con uno de los mejores regalos que puede dar la vida, un hijo. ¡Enhorabuena a la pareja por su pequeña.