Viudo de Edith González comparte romántica foto con su novia

mexico

A un año y medio de la muerte de Edith González, muchos seguidores aún siguen recordando a la actriz y están pendientes de cada paso que da su viudo, Lorenzo Lanzo, quien nuevamente sorprendió a sus fans al publicar una romántica foto.

Aunque en esta ocasión no fue para recordar a la fallecida protagonista de telenovelas, sino para para presumir el romántico momento que vivió al lado de su nueva novia, Lourdes Peláez, una relacionista pública y artista originaria de Guadalajara, con la que lleva saliendo hace algunos meses. 

Te puede interesar: Famosos muestran su espíritu navideño con emotivos mensajes en las redes

Con un romántico mensaje, Lazo se acompañó esta postal, en la que aparece junto a su nueva conquista dándose un beso en plena pandemia, imagen que le valió casi 2 mil corazones rojos hasta el momento. 

“Un mundo nace cuando dos se besan” OctavioPaz @lourdespelaez #kiss in times of #covid”, fueron las palabras que utilizó Lorenzo para describir este momento, una prueba más de que no teme gritar su amor a los cuatro vientos.

La foto recibió por respuesta por parte de la artista plástica un “Miss you (Te extaño)” acompañado de un corazón, mensaje que a su vez Lorenzo reaccionó con varios emoticones de caritas con “ojos enamorados”.

Una experiencia inolvidable

El romance entre Lorenzo y Lourdes se destapó en marzo de este año, pero no fue sino hasta el pasado noviembre cuando a través de un post de Instagram el economista lo confirmó con una romántica fotografía que fue captada en el evento Van Gogh Alive Mx, una exhibición artística multimedia centrada en la obra del emblemático pintor francés, evento al que pudieron asistir Lazo y su novia antes de que la Ciudad de México regresará al semáforo rojo de la emergencia sanitaria.

 En aquel mensaje, Lorenzo escribió: “Van Gogh Alive, ¡una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos, Lourdes”.