Famosos muestran su espíritu navideño con emotivos mensajes en las redes

Finalmente ha llegado la hora de celebrar la Navidad, aunque en esta ocasión no será con grandes fiestas como en años anteriores, debido a la pandemia por COVID-19 que afectó en 2020.

Pese a ello, varias celebridades dieron a conocer su espíritu navideño, a través de emotivas postales o mensajes de esperanza en las redes sociales.

Te recomendamos: Actriz de Betty La Fea sufre una anomalía en el seno: Este es su mensaje

Una de ellas es la cantante Alessandra Rosaldo, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar en la que posa junto con su esposo, el comediante mexicano Eugenio Derbez, y todos sus hijos.

"Por fin logramos estar todos juntos para la foto con Santa. Por primera vez no habrá que meter a @jose_eduardo92 con photoshop, jajaja. Obvio, no podía ser en un año normal", escribió la intérprete junto a la instantánea en donde también aparece Fiona, la mascota de la familia

Otra celebridad que posó en familia para celebrar la Navidad es la actriz colombiana Ximena Duque, quien subió una serie de imágenes en donde se le ve con sus hijos y su esposo delante de un enorme árbol navideño y un lindo Santa Claus.

Por su parte, Geraldine Bazán adelantó un poco la celebración navideña con sus hijas, debido a que este año ellas estarán con su papá, por lo que hace unos días compartió algunas fotos de esa reunión junto con una reflexión.

Otro famoso que no dejó pasar esta fecha para enviar un mensaje de esperanza, es el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien publicó un emotivo video en el que se aprecia una parte de su trayectoria profesional

En el mismo sentido, el cantante Ozuna reflexiona sobre lo que aprendió durante este año, que sin duda fue muy inusual para todos. Junto a su mensaje, Ozuna compartió una serie de fotos en las que aparece con su familia, demostrando que ellos son la inspiración de todo lo que ha logrado el artista

"Feliz navidad. Os deseo toda la felicidad del mundo y sobre todo que no falte salud y amor en nuestros hogares", escribió Georgina Rodríguez en Instagram, junto a una tierna postal en la que aparece al lado de Cristiano Ronaldo y sus hijos, sentados al pie del árbol navideño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna)