Comparan a Niurka Marcos con Belinda ¡idénticas!

niurka marcos

En repetidas ocasiones, Niurka Marcos ha sorprendido a sus seguidores al mostrarse con diferentes y atrevidos looks, incluso hace unos días dio una probadita de lo que sería su calendario 2021, en donde aparece como Dios la trajo al mundo. 

Pero ahora, la vedette dejó a todos con la boca a acierta al mostrar cuáles fueron los resultados de su más reciente sesión de maquillaje, en la que al final quedó muy bella y hasta dicen se quitó unos años de encima.  
 

De tu interés: 

Tanto así, que la cubana recibió un sinfín de comentarios en los que además de halagar su belleza la terminaron comparando con Belinda, pues algunos le encontraron gran parecido con la novia de Christian Nodal, quien dicen estaría así en unos 20 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

“Belinda en 20 años”, “Lo mismo pensé”, “Diosa, Mamá Niu”, “Qué rico beso”, son solo algunas de las frases que se leen al pie de la publicación de la también actriz, quien causó conmoción con su renovada imagen

Aunque no es la primera vez que Niurka es comparada con otra famosa, pues recordemos que hace unos meses Laura Zapata también presumió su paso por el salón de belleza y a la hermana de Thalía le dijeron que era igualita a su archirrival.