Famosos que han sufrido la filtración de sus videos íntimos

entretenimiento

Los famosos han sido el blanco perfecto para convertirse en víctimas de chantaje, extorsión o simplemente para ser expuestos en internet desatando el escándalo y el bochorno en los involucrados.

No son pocas las figuras de la fama que han visto vulnerada su intimidad por hackers o “alguien” cercano a ellos que se encargó de difundir contenidos íntimos haciéndoles pasar por un mal rato y exponiéndose literalmente al desnudo ante el ojo público.

De tu interés: Redes enloquecen tras el video íntimo de Gabriel Soto

Tras la reciente filtración de un video donde aparece Gabriel Soto sin ropa, siendo “delatado” por los tatuajes de su torso, la petición del actor ha sido por respetar su intimidad: “No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, dijo en un video compartido en su cuenta la tarde de este lunes.

Ya en 2005 la actriz Michelle Vieth fue víctima de porno venganza, término empleado en aquel tiempo. Y es que un día apareció en algunos sitios de internet un video donde se le ve en un momento de intimidad con un hombre a quien no se le ve el rostro.

Tras el escándalo y el escarnio del que fue víctima, la actriz en varias ocasiones ha dicho que está segura de que fue su ex pareja, Héctor Soberón, quien dio a conocer el clip después de editarlo y borrar su identidad y su voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)

La recordada Jenni Rivera no se salvó de este crimen, pues en el año 2008 se filtró en internet un video donde aparece teniendo intimidad con uno de sus compañeros de banda

Se especuló que fue Edgar Villa, el músico con el que la diva de la banda tuvo un una relación sentimental de un año, quien fue el responsable de filtrar el video.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ?????? (@davidzepeda1)

Violación de la intimidad

En 2015 el actor David Zepeda fue víctima del ciberacoso luego de que se difundieran fragmentos de un video íntimo en el que aparece tocándose el cuerpo para la cámara. 

Tras las especulaciones, el actor admitió que en efecto es él quien aparece en el comprometedor material y aseguró que fue enviado a una expareja hacía ya algunos años.