Toño Mauri es sometido a doble trasplante de pulmón por coronavirus

mexico

El actor Toño Mauri ha seguido batallando contra la COVID-19, pues esta enfermedad le ha causado un daño severo en las vías respiratorias, por lo que ha tenido que recibir un doble trasplante de pulmón.

Esta información se dio a conocer en el programa De primera mano, donde también se mencionó que la cirugía se realizó la noche del pasado martes 15 de diciembre en un hospital de Miami, Florida, lugar en el que Mauri permaneció hospitalizado cinco meses por el virus.

El también productor vive en Estados Unidos desde hace varios años, en compañía de su familia.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los parientes del reconocido intérprete mexicano ha brindado más información sobre su estado de salud. No obstante, los presentadores del magazine hablaron de manera positiva sobre la recuperación de Mauri.

Como se recuerda, en el mes de julio el mismo actor informó mediante sus redes sociales que tanto él como su familia contrajeron el coronavirus; sin embargo, su caso se fue complicando por dificultades para respirar.

Te puede interesar:  Brad Pitt cuenta el porqué terminó su relación con Jennifer Aniston

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando día a día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia”, se lee en su publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toño Mauri (@antonio.mauri) on