Hija de Edgardo del Villar le da el último adiós a su padre

telemundo

La muerte de Edgardo del Villar, presentador de Telemundo 47 y ex integrante de Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día, sacudió por completo a sus compañeros y familia, quienes quedaron conmocionados con esta noticia

Y es que el periodista falleció el pasado fin de semana a los 50 años tras perder su dura batalla contra el cáncer, luego de que le detectaran tres tumores en el cerebro, situación que complicó su estado de salud y que lo llevó a ser hospitalizado en Nueva York, lugar donde perdió la vida. 

Pero tras este trágico suceso, han sido muchos los que se han manifestado en las redes sociales, entre ellos, su esposa Carolina Novoa, quien lanzó un desgarrador y extenso mensaje en el que hasta reveló cuáles fueron las últimas palabras del presentador

Sin embargo, ahora tocó el turno de su hija Danna, quien a través de su cuenta de Instagram soltó unas conmovedoras palabras que estremecieron a sus miles de seguidores, por la forma en que la menor le dio el último adiós a su padre.

“Papi no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos. Siendo honesta no soy buena para este tipo de cosas. Pero te lo digo otra vez. Gracias! Gracias por ser mi acompañante, gracias por dejarte hacer cosas que otros papás nunca se dejarían hacer, gracias por enseñar que solo hay una vida y hay que vivirla al 100%”, comenzó escribiendo Danna.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dana? (@princesadana1)

Te puede interesar:  Eleazar Gómez: ¿Otra agresión contra una mujer?

Y finaliza, “Gracias por ser el hombre de mi vida. Gracias por siempre ser tú. En estos momentos esto es lo único que se me ocurre decir. Pero lo que sí sé, es que siempre voy a estar agarrada de tu mano. Te amo únicamente. Y espero que Dios te recuerde que “PÁSALA ESTUPENDAMENTE BIEN”. 

Estas palabras hicieron eco en su fanaticada, quienes la llenaron de miles de corazones rojos y decenas de comentarios en los que le externaron su apoyo y condolencias tras la partida de su papá.