Así se veía Maribel Guardia en su infancia

mexico

No cabe duda que la hermosa actriz Maribel Guardia es todo una belleza y en más de una ocasión ha compartido como es que lucia hace muchos años, en especial su infancia, mucho tiempo atrás antes de recurrir al famoso bisturí.

Maribel Guardia, nacida en Costa Rica y adoptada en México como una de las actrices más hermosas, guapas y talentosas, era sumamente bella en su juventud.

Como podrán recordar, la costarricense saltó a la fama a sus 19 años de edad representando a su natal Costa Rica en Miss Universo 1978, programa de belleza que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.

A pesar de que no fue coronada como Miss Universo, una casa productora mexicana notó su gran talento y le otorgó una beca para estudiar la carrera de actuación.

En cuanto a su físico, a sus más de 60 año de edad, la actriz y cantante solo ha confirmado haber recurrido a dos cirugías estéticas: nariz y senos.

Mientras que en cuanto al cuerpazo que luce, nunca ha compartido algún tipo de rutina de ejercicio ni especificado cuál es la dieta que sigue; sin embargo, asegura que todo lo demás es producto de su disciplina.

Por otro lado, fue durante el día del niño cuando la bella conductora por medio de su cuenta oficial de Instagram le mostró a sus millones de seguidores que desde pequeña ha tenido una imagen linda y tierna.

En la fotografía se puede observar a una Maribel en blanco y negro, con alrededor de 5 años de edad, luciendo un atuendo folclórico de Costa Rica, lugar donde nació.

"Nunca pierdas al #niño que llevas por dentro. Nunca pierdas la capacidad de asombrarte ante las cosas más simples. Y nunca olvides a tu barquito de papel (canción de Serrat) #yomequedoencasa’’, expresó la famosa en la descripción de la publicación.

No cabe duda que la actriz enterneció a todos sus millones de admiradores, ya que en los comentarios le llovió amor en puros halagos y la publicación hasta el día de hoy cuenta con más de 24 mil me gusta y un sin fin de reacciones de parte de sus seguidores quienes están encantados de ella.

"Desde niña era bonita esta señora… Mis respetos", "Desde niña y a la fecha su pelo bien negro como le hará ya está grande y ni una cana", "Dios te bendice niña hermosa", "Nunca cambió de look", "PURA VIDA", "Qué mirada tan dulce, desde siempre has sido tan bella y noble, gracias por compartir", fueron algunos de los comentarios.

Y es que si bien, no es un secreto la belleza que posee Maribel Guardia, es más que evidente que el bisturí tuvo labor, además del ejercicio, para que la actriz luzca radiante a sus 61 años de edad.

Te puede interesar:  "Cibernético" revela que estuvo vetado en Televisa por culpa de Laura Bozzo

Si bien, no es un secreto la belleza que posee Maribel Guardia, es más que evidente que el bisturí tuvo "labor", además del ejercicio, para que la actriz luzca radiante a sus 60 años.

Maribel del Rocío Fernández García como mencionamos anteriormente, comenzó su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, en donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde logro ganar el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión Televisa le ofreció, a causa del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al terminar sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, sin embargo, sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.