Chiquis Rivera se deja ver con escote de infarto a bordo de un bus

chiquis rivera

Chiquis Rivera dejó a todos viendo estrellitas al asomar con este escotazo desde un bus de dos pisos durante una celebración navideña en Hollywood.

chiquis rivera, escote, bus, escote de infarto,
Foto: Este escotazo lo mostró desde un bus de dos pisos durante una celebración navideña en Hollywood/People

Reaparición con Lorenzo 

El pasado mes de septiembre, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez daban por finalizado su matrimonio y así lo anunciaron de forma oficial a los medios de comunicación. Aunque intentaron superar su crisis no pudieron con los obstáculos que se cruzaron en su camino.

Te puede interesar: Irma Serrano, "La Trigresa", desmiente su muerte

Desde entonces han hecho vidas por separado, e incluso intercambiado mensajes cifrados en redes que demostraban que entre ellos todavía existía un lazo de unión importante.

Este viernes y de forma inesperada, la expareja se dejó ver más unida y feliz que nunca en las calles de El Paso, Texas, donde Lorenzo grababa unas escenas para un proyecto laboral. Las fotografías y el video captados han dado la vuelta a las redes y ponían en la palestra la pregunta del millón: ¿se han reconciliado?.

Esa es una confirmación que solamente pueden hacer ellos y que todavía no ha salido de sus bocas. Lo que es un hecho es que estaban juntos, felices y sonrientes disfrutando de una velada entre amigos.

Después de unos meses de mucho dolor en los que el cantante se dejó ver llorando frente a las cámaras y asegurando cuánto amaba a Chiquis, Lorenzo ha vuelto a esbozar una inmensa sonrisa. La artista, por su parte, se había mostrado abierta al amor después de su separación y parecía dispuesta a no dar marcha atrás.